Desde Tamaulipas el presidente Andrés Manuel López Obrador catalogó como un fracaso el hackeo que un grupo de activistas hicieron a los servidores de la SEDENA y reto a sus opositores a que si van a hacer un escándalo lo hagan con sustento.
“Es que quisieran que les ayudáramos a hacer el caldo gordo tratando el tema, que fue un rotundo fracaso. Se acuerdan cómo lo anunció, a lo mejor hasta lo tienes por ahí, Loret de Mola, casi era el derrumbe de nuestro gobierno y fue como el parto de los montes”, expresó el Presidente.
Señaló que seguramente a sus adversarios les costó mucho: “Imagínense cuántos estrategas, asesores, expertos y salió ‘puque’, pues quisieran que siguiéramos hablando de eso, no. Que se apliquen y que busquen otro asunto, ya eso no funcionó”.
El presidente aseguró que la mañanera es un diálogo circular de comunicación , que no tiene que ver con la calumnia ni con la guerra sucia “entonces para que nos metemos a eso”.
“Pero no vamos a manchar la mañanera y que se apuren a que si van a echar a andar un escándalo, pues que tenga sustento”, refirió.
“La guacamaya se volvió en zopilote ” aseguró
con información de EL UNIVERSAL