Este 8 de marzo día Internacional de la mujer se llevaron a cabo conferencias y actividades en el Teatro Solleiro para conmemorarlo.
En punto de las 10 de la mañana la florista y odontóloga Rosy Peralta Cortes inicio el ciclo de conferencias hablando de su trayectoria empresarial e historia de la empresa que junto con su familia hicieron crecer local e internacionalmente.
Posteriormente la Mtra. Faride Chávez Galán habló sobre los derechos humanos con un enfoque para prevenir la violencia y mal trato hacia las mujeres.
La tercera y última ponencia estuvo a cargo de la Odontóloga Rosalía Castro Toss, dirigente del colectivo solecito, referente en la búsqueda de personas desaparecidas en todo el estado y el país, dónde expuso su historia y lucha para buscar a los desaparecidos, y a la que se le entregó un reconocimiento especial por la gran labor que ha desempeñado durante estos últimos años.
También en el evento se reconocieron a 20 mujeres que durante su vida, gracias a su perseverancia y lucha, han logrado salir adelante sorteando los obstáculos y transformando su vida.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video