Las Choapas, Ver., 10 de marzo de 2022.- El sur de nuestro estado, en donde la mayoría de los gobiernos municipales emanan de nuestro movimiento, seguirá siendo un importante bastión para el avance de la Cuarta Transformación, afirmó el Delegado Estatal en funciones de Presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Veracruz, Esteban Ramírez Zepeta.
Destacó que la zona sur permanece como un importante bastión para Morena en Veracruz, pues la mayoría de los gobiernos municipales emanan del movimiento. Recordó que este gobierna en los tres municipios que conforman el distrito federal 11 Coatzacoalcos; en cuatro de los siete municipios del distrito federal 14 Minatitlán y en 10 de 14 municipios del distrito federal 20 Cosoleacaque.
“Desde el inicio de nuestro movimiento, la gente confió y se organizó por la Cuarta Transformación. Fue en el sur de nuestro estado donde tuvimos nuestros primeros alcaldes y diputaciones, y gracias a los resultados que hubo, la ciudadanía sigue respaldando nuestro movimiento”, dijo.
Este miércoles, el dirigente estatal de Morena visitó varios municipios del sur del estado en actividades de organización. Asimismo, se encontró con presidentas y presidentes municipales del movimiento en la región: Esmeralda Mora Zamudio de Nanchital; Fabián de Jesús Cruz Hernández de Ixhuatlán del Sureste; José Noé Castillo Olvera de Agua Dulce; Amado Cruz Malpica de Coatzacoalcos y Mariela Hernández García de Las Choapas.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video