• Brigadistas de Morena son agredidos en Chiconamel por simpatizantes del PRD.
• “PRD está a punto de desaparecer porque dejó de ser un partido que juega limpio”: Citlalli Hernández.
Tlacotepec de Mejía, 13 de marzo de 2022.- Así como el Partido de la Revolución Democrática (PRD) defiende delincuentes, exigimos que los denuncie y se haga responsable por las agresiones de su candidato en Chiconamel, Alejandro Sánchez Franco, en contra de los brigadistas de nuestro movimiento, denunció el Delegado Estatal en funciones de Presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Veracruz, Esteban Ramírez Zepeta.
El dirigente estatal y la Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, Citlalli Hernández Mora, condenaron el ataque a dos brigadistas del movimiento en Chiconamel, ocurrido este domingo por la tarde durante la campaña electoral por las elecciones locales extraordinarias.
Simpatizantes del candidato perredista, Alejandro Sánchez Franco, lesionaron a uno de los militantes despojándolo de su celular, además de que poncharon las llantas del vehículo en que viajaba con su compañero.
«Como dirigente voy a defender a todos los militantes y simpatizantes del movimiento y como militante siempre voy a estar al lado de mis compañeros, porque también fui brigadista y ahora tenemos que respaldar a los compañeros, porque hay tres municipios más que también van a elección municipal y tenemos que decir basta de violencia», manifestó.
Ramírez Zepeta exigió a la dirigencia del PRD que «así como hace denuncias y defiende delincuentes, también denuncie delincuentes». Afirmó que estarán denunciando las agresiones ante la Fiscalía General del Estado e hizo un llamado a la madurez política y a impedir la violencia en los cuatro municipios en los que habrá elecciones extraordinarias.
Por su parte, Citlalli Hernández manifestó su solidaridad con los brigadistas y exigió a la dirigencia nacional del PRD se haga responsable. «Si ya están desapareciendo y se están desmoronando es justamente porque dejaron de ser un partido democrático, porque dejaron de ser un partido que juegue limpio en democracia», declaró.
Confío en que la comunidad «saldrá a respaldar a nuestras compañeras y compañeros que lo único que estaban haciendo era salir a hablar con la gente, porque así es como hacemos política en Morena».

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video