La fiscalía capitalina informó que los mandos de la Policía Auxiliar (PA) que denunciaron a la edil Sandra Cuevas, no aceptaron la disculpa que hizo la titular de la alcaldía Cuauhtémoc afuera del Reclusorio Norte, por lo que deberá pedir otra o se le revoca lo fijado por un juez.

En un mensaje a medios, el vocero de la FGJ, Ulises Lara López, señaló que los policías interpusieron un recurso de revocación del auto con el que el juez tomó por aceptada la disculpa que hizo la edil el jueves pasado.

Las víctimas señalaron que las declaraciones hechas no se acercaban a una disculpa pública dado que consideraron como hostiles las palabras de Sandra Cuevas quien no reconoció los hechos que se le imputaron.

“Una disculpa pública constituye una reparación simbólica para las víctimas que debe entenderse como un reconocimiento formal, solemne”, dijo Lara López.

Explicó que debe realizarse una disculpa pública que cumpla con los parámetros o en todo caso cabría la posibilidad de que se le revocaran los beneficios otorgados.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video