Xalapa, Ver., 27 de febrero de 2022.- Con apego a lo que marca la Ley, en un Estado de Derecho, se está protegiendo la seguridad y el bienestar de las y los veracruzanos, comentó el Delegado Estatal en funciones de Presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Esteban Ramírez Zepeta.
“En nuestro movimiento estamos a favor de que la justicia se aplique como tiene que ser, parejo y apegado al Estado de Derecho. Por eso, respaldamos al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, porque se protege al pueblo y se combate la inseguridad con apego a las leyes”, dijo.
El dirigente de Morena en Veracruz afirmó que respaldan al gobernador del estado, pues su actuar ha sido el de priorizar el bienestar y la seguridad de la gente. Asimismo, mencionó que el mandatario estatal ha mostrado respeto a la autonomía de la Fiscalía General del Estado y de la división de poderes.
De igual forma, indicó que estas acciones han tenido resultados concretos, según las cifras reportadas por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, las cuales han mostrado una disminución considerable en la incidencia delictiva.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video