Por Roberto López. Twitter @robls_5

Huatusco, Ver.- Gran alegría ha causado a la ciudadanía Huatusqueña la recuperación del Teatro Solleiro como un lugar para la presentación de artistas y eventos culturales que la actual administración municipal, a través del área de cultura, se ha propuesto realizar.

Después de años de abandono y de ser utilizado únicamente para eventos civiles, actualmente «Sábados de Concierto» se propone ambiciosamente recuperar la grandeza cultural del recinto y el prestigio de Huatusco como un lugar para la promoción y la difusión del arte.
Hace muchos años Huatusco fue conocida como la ciudad de los pianos, cuna de grandes artistas, poetas y músicos que le dieron realce y reconocimiento nacional en el medio artístico.
Este sábado 19 de marzo se presentó el ensamble instrumental Glas Wein de Orizaba, con un lleno total del icónico Teatro Solleiro, generando entre los asistentes una vibra de esas que seguramente se sentía en aquellos años cuando artistas como Agustín Lara se presentaban en el lugar.
Sin duda Sábados de Concierto es un acierto de la actual administración y será un parteaguas para que Huatusco vuelva a estar en los estándares más exigentes de la promoción de la cultura y el arte en la región.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video